En materia de comunicación de la información que un país necesita para estar al tanto de la realidad, de la situación actual que tiene, existen los diferentes medios de comunicación. Es totalmente cierto, que muchos de los hechos y situaciones que nos acontecen día a día, no son transmitidos con la precisión y realismo original.
En el presente trabajo, estudiaremos las diferentes estrategias de manipulación que lamentablemente tienen lugar en nuestra sociedad. Dichas estrategias no solo estropean el saber asertivo que deberíamos tener como país, lo cual no solo es necesario para progresar de la mejor manera sino para intentar formar una conciencia en cada uno de nosotros.
Asimismo es necesario demostrar un patriotismo en pro de las posibles acciones que deberíamos tomar ante cada problema que nos acecha, dicho patriotismo no es posible porque estas estrategias si existen, y tales, envuelven con falsedad a muchos de los habitantes hondureños que desconocen la critica que pudiera hacer una diferencia en nuestro progreso, sin ninguna razón más grande que la ignorancia que poseemos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario